martes, mayo 30, 2006

asilueteando



la imagen no tiene silueta.
gana terreno a su umbral.
un camaleón es , pues, lo más imagen del firmamento.

dividiendo


sería arriesgado decir que el mundo que tengo frente a mi es real.
parafraseandome;
sería arriesgado decir que el mundo que tengo en mi frente no es real.
sospecho que este no es más que otro ardid del miedo analítico.

lunes, mayo 29, 2006

lloviendo...






...se piensa mejor, sobre todo si te cala hasta los huesos, ...

silueteando









el camaleón no tiene silueta.

diferenciando


aun en el detalle más ínfimo , tu percepción es tan críptica que cualquier mensaje que envio regresa como un camaleón desposeido de su clave-cromática-.
mis dudas no se cierran,no deben ser, pues, heridas.

viernes, mayo 26, 2006

verbalizando


no hay vida en gerundio

pensando


" versionearme " ....

jueves, mayo 25, 2006

amando




"como dijo un dada a otro dada"

parpadeando




me gustaría comprar una máquina que registre todo lo que he visto y no visto mientras parpadeaba.

flotando



la ingravidez de la escritura del sastre alquimista detiene mi lectura , la hilvana en los huecos sin hilvan.la registra en el cajón(de sastre). repta el espacio.se conmueve detenida.

volando







quien de copiloto gira el mapa en opuesta dirección a las manecillas del reloj y toma las riendas desorientado, aborda la lectura del aire .

miércoles, mayo 24, 2006

nadando






mi medio es anfibio y mis razones habitan una destileria.

miércoles, mayo 17, 2006

paseando


piensa un lugar donde sólo se hable en presente.este es uno de los lugares que nos propone kurt vonnegut en su novela "el francotirador". allí donde de los muertos se habla en presente.piensa una civilización en continuo devenir.piensa la palabra que obliga al suceso y en ella preveer la incognita que abre .piensa el circuito que se imagina en la linea recta .piensa el rostro inacabado de marcel duchamp y en lo que de definitivo tiene.piensa en un cuarto de siglo al mismo tiempo que en un cuarto de mortadela.piensa que manifestar no es lo mismo que manifestarse.piensa en un secreto que sólo tu conozcas.piensa en un conocimiento secreto.piensa en el dolor.piensa en la idea de dolor.piensa en futuro.piensa en el futuro.piensa en la construcción que las citas nos evitan.piensa que siempre citas a otro.piensa que cita es palabra polisémica.piensa en la mosca que se posa en la pantalla del ordenador justo encima de la letra con la que cambia el sentido del texto.piensa si realmente es posible que una mosca cambie el pensamiento.piensa que te distraes con una mosca.piensa un plan.acaba con él.piensa en la pantalla como un horizonte girado.en la escritura vertical.en la audacia que muestra todo lo visible.en los usurpadores de los sentidos.en su necesaria abolición. en la tradición de las vanguardias.en su lectura en suspensión.
en el francotirador sin voluntad.en lo azaroso del oficio.en la urgencia de todo pensamiento.en su corta vida.en el roze erotizado del pensamiento con la pluma.en las divinas palabras.en lo que evitas pensar.piensa en tu imagen.piensa en ti. piensa en ti mismo.piensa en la imagen que de ti mismo tienen los demás.piensa en la imagen(a secas) .en la paradoja como motor de lo inmovil.en el motor sin voluntad.en lo azaroso de la máquina.en cómo lees mientras escribes.en cómo suena tu nombre cuando lo nombra otro.en cómo diferir la vida.en lo poco razonable de "partir de cero".en lo poco razonable de" para muestra un botón".en la fascinación por la muestra que alimenta nuestra fe.piensa que el rastro es el vaciado de lo visible.piensa en un modelo invisible.piensa en la saturación de los sentidos.piensa en el umbral.