miércoles, octubre 24, 2007

están aparcando el coche, uno de esos que parecen de toreros( la psicología de los objetos), mientras los observo esperando, estoy cansada y tengo ya ganas de irme, pero sigo esperando. El coche maniobra alante y atrás , un poco cabezón, una y otra vez. Desde la ventanilla del copiloto se distingue a una mujer rubia de aspecto muy cuidado.No puedo ver al conductor pero lo imagino de mayor edad y feo. quizás ella esté con él por su dinero.M e apoyo en la pared y continua mi espera. ahora sólo puedo ver la parte delantera del vehículo que continúa maniobrando torpemente.La mujer se ha bajado del coche y desde la acera y dirigiendo sus palabras al conductor y sus intenciones a algun ser superior dice: !dame paciencia!La frase cae a plomo sobre mi propia espera. Me la adjudico, la robo porque la necesito. Estoy muy cansada pero la escena me ha hecho recobrarme.Del coche de torero sale el conductor , que resulta ser una chica pequeña y desgarbada. Se alejan. yo aun espero, algo confusa.