miércoles, octubre 08, 2008

el engendro


Saltaba como un gamo con sus muñones y medias piernas ladera arriba, y cuando pensaba que ya te había tomado cierta distancia se retorcía sobre su cuerpo de perro mutilado y desplegaba una linea ancha en los labios , inmóvil el tiempo justo para que su imagen fuera una estampa imperecedera. A su sonrisa diabólica y contenida acompañaba siempre una mirada directa, de ojo a ojo. Y el párpado oxidado del espanto de los dias se negaba a claudicar, ni un suspiro abatido que resucitara con el alibio del error al descubierto, de saberse por fín engañado por los sentidos.

3 Comments:

Blogger vb said...

..inmóvil el tiempo justo para que su imagen fuera una estampa imperecedera...

...el alivio del error al descubierto, de saberse por fín engañado por los sentidos...

qué lindo!!

(y ciertamente... el párpado se niega a claudicar... insiste siempe!)

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!
Vuelvo a tu blog y leo las seis entradas nuevas(para mi)
...El otro día me proponías ilustrarlas y ahora me doy cuenta que no te eché cuentas; y vaya cómo son las cosas, que en mi crisis de inspiración, he tenido que encontrarla en tus escritos. Son de puta madre para ello, repletos de sugerencias y juegos, temas... que bien.Dibujé engendro.

así que será un honor/placer hacerlo si la invitación sigue en pié (lleva acento pie?). Ahora, el problema de como te las mando; a tu correo? hablamos

SIGUE ASÍ, NO DEJES EL BLOG.

por cierto, muy guapa la chilenita vb. has visto su blog?

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah!, que anónimo soy yo, tu hermano
:)

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home