lunes, febrero 09, 2009

A ras del


Cherry es una mentirosa, dice que nació en una caravana, cerca de Chicago y celebra todos los terceros lunes de febrero el día del presidente. La encontré en uno de los pasillos arbolados del botánico, sentada en un banco de piedra, inclinada sobre un libro.Los forraba todos con geométricos papeles de regalo . Preguntarse sobre qué estan leyendo los otros , decía, es como pasar la noche al raso en un puesto fronterizo.Aquel día me habló por vez primera. No existe confusión posible,me dijo mirándome a los ojos, el Solanum pseudocapsicum no es comestible, el Lycopersicon pimpinellifolium sí, .No quisiera perder el olfato, aquel día me empujó contra el muro caliente de agosto. Estábamos locos, cuando el dulce olor del Lycopersicon penetró en mi cabeza para quedarse para siempre junto a su cuerpo desnudo .

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

miento, sí que lo había leído; es más, miré y todo aquello deSolanum pseudocapsicum y Lycopersicon pimpinellifolium .....son tomateras!!!
:)

pepito grillo

...me fascina su obra!

5:24 p. m.  
Blogger Patty Ice said...

gracias pepito, perono debiera ustd habe ahorrado el trabajo d investigación a los demás lectores.quien quiera saber, que busque ; )

6:21 p. m.  
Blogger Patricia Miranda said...

a mi por ejemplo me ha tocado buscar! pero y que? he creido comprender, estos inmoviles me encantan! un saludo eva

6:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home