martes, marzo 03, 2009

de Mente


he llegado tarde, al entrar en la sala Mente ya no estaba. Se había ido dos minutos antes y es extraño que no nos hallamos cruzado por la escalera . Todos los reinos y todos los conflictos son suyos. En las noches de verano me esquiva porque cree en las transformaciones, porque ha leido mucho Shakespeare hasta la mitad, porque en el reflejo musgo de mis rayiban dice ver un cable pendiente de un hilo. Me gusta encontrarlo desaparecido más que encontrado y saber que llegué tarde. Tal vez Mente también supo que la escalera era de caracol y los inviernos esperan, pero no tanto.

3 Comments:

Blogger Patricia Miranda said...

El Nellie, un bergantín de considerable tonelaje, se inclinó hacia el ancla sin una sola vibración de las velas y permaneció inmóvil. El flujo de la marea había terminado, casi no soplaba viento y, como había que seguir río abajo, lo único que quedaba por hacer era detenerse y esperar el cambio de la marea.
heart of darkness, Conrad
para la eva de patry, en compensacion por el que me mandaste
un abrazo

5:12 a. m.  
Blogger Patty Ice said...

gracias patry, otro abrazo : )

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de Frese.
Arturo.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home