sábado, septiembre 29, 2007

criterio loco el que conmigo predica. En algun momento despertaré , admirada de la levedad y el silencio con el que los signos explotan en la página.

miércoles, septiembre 26, 2007

si mi escritura fuera más programática tendría que reconocer el hecho consumado de una procesión de palabras hacia el templo en calidad de escritura conversa. amen.

lunes, septiembre 24, 2007

cada palabra que dirías, ajustándola , calibrándola , mientras bajas la pendiente y la calle queda en los márgenes. Cada palabra que dirías como un mantra modificado. los enlaces tensionados , con cada paso una vuelta de tuerca más , a esas palabras, las que dirías, al final de la pendiente, que se asoma al silencio brutal del encuentro. A cada una , la mordaza de la intención fallida.

viernes, septiembre 21, 2007

palabras caramelizadas saliban su propia y dulce desaparición, tan ingenuas ejecutan la neglicencia de su deseo por exponerse a nuestro amnésico paladar.

jueves, septiembre 20, 2007

fue una de esas pesadillas en las que intentas fotografiar a tres personas y ninguna se está quieta. todo se ve además obstaculizado por un personaje desconocido que se cruza en todas y cada una de las posiciones del objetivo. y me angustiaba el pensar mi lentitud , mi ojo ralentizado en los modelos que desaparecerán, se los llevará la vida y yo no habré disparado esa foto que los retenga, inmóviles, para mí, para siempre...

si no me hubiera despertado sobresaltada hubiera enterrado la cámara, en la tierra , otra lección desaprendida....la tecnología nos recupera hasta debajo de las piedras.

lunes, septiembre 17, 2007

es un meandro mi escritura en contra de mi voluntad

viernes, septiembre 14, 2007

alcánzadme, le digo a las palabras cuando ya estoy fugándome por la puerta , y ni el marco sujeta el paisaje de la lejanía que se avecina. El horizonte ha sido de los que se van. Encorcharé mis oidos como un "champan" de fiesta anulada , no podrán conmigo los cantos de sirena, me he comprado una escafandra y una moto veloz . No podrán conmigo las palabras.

martes, septiembre 04, 2007

lo que en realidad pasó es que la lagartija se reveló antes de que yo pudiera reaccionar. estaba yo inmóvil, mirando aquel bicho verde, pensando en qué ocurriría después . y entonces ella me miró con su unico ojo y se fue a la velocidad del rayo. y es que no se puede pensar y actuar al mismo tiempo.¿de qué lado se inclinan las horas?importa tan poco eso ahora. la arena se pega a mis pies, y el pájaro que vuela a mi ojo, y el árbol se trenza al aire que me golpea,...y hasta la lagartija que se fue cocina en mis recuerdos.

lunes, septiembre 03, 2007

imagina que todos somos un pliegue del otro, que nos confundimos con la arena, nos prolongamos en el árbol y cuando nuestros ojos tocan una lagartija detenida bajo el sol que tambien nos roza continuamos el manto de la vida, ...y si el tiempo también estuviera pegado a nosotros y a la lagartija y al árbol y al pájaro y con la arena estuviera...detenerse, quedarse inmóvil y hacer frente al destino que nos tiene pegados y replegados a todo. separarnos. recortarnos , para ver que somos sin todo y ese tiempo que nos funde violentamente. inmóvil, para verlo pasar con todo lo demás.